Champions League 2020: Se vienen los encuentros de cuartos de final

Se viene una semana a pura UEFA Champions League, donde hoy inician en Lisboa, Portugal, los cuartos de final de la competencia.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 12 de agosto de 2020
champions
Desde hoy se juegan los cuartos de final de la UEFA Champions League. Foto: (Twitter)

Inicia en Lisboa, Portugal, los cuartos de final de la UEFA Champions League, que se jugarán entre el miércoles 12 de agosto hasta el sábado 15. Barcelona, Bayern Múnich, Lyon, Manchester City, Atlético de Madrid, Leipzig, PSG y Atalanta van por las semifinales de un torneo que por primera vez aplica que se juegue a partido único y sede neutral, a causa del coronavirus.

En la jornada de hoy miércoles se jugará el primer partido de los cuartos de final, entre Atalanta y PSG. El duelo empezará a las 16.00 hs de Argentina en el estadio Da Luz y será transmitido por la señal de ESPN 2. El París Saint Germain no accede a las semifinales desde 1995, y Atalanta es la revelación en su primera participación, en un partido que representa una gran oportunidad para ambos clubes.

 Mirá esto
lio messiLio Messi realizó una importante donación a la Argentina

El jueves 13 de agosto la acción continúa con el Atlético de Madrid de Cholo Simeone y Leipzig. El tercer duelo de cuartos se jugará el viernes 14 de agosto, entre Barcelona de Lio Messi y Bayern Múnich, en lo que será sin dudas la joya de los cuartos, donde se espera un partido de alto vuelo en una final anticipada.  Por último el cuarto compromiso será entre Manchester City y Lyon el sábado 12 asa así completar esta llave de la Champions League.

IMG_20200812_111755

La UEFA resolvió que para este formato especial de la Liga de Campeones haya dos sedes: el estadio Da Luz, propiedad del Benfica, donde se jugarán cinco de los siete partidos, y el estadio José Alvalade, del Sporting Lisboa, donde se desarrollarán dos compromisos. En dicho escenario se jugarán los partidos entre Manchester City y Lyon, y uno válido por las semifinales. En el Estadio del Benfica se disputará la final, del próximo 23 de agosto.

Para vos