Blockbuster te deja dormir en el último local del mundo que queda

¡Venga esa nostalgia millennial!

CINE Y SERIES Por: Rossana Longo 11 de agosto de 2020
blockbuster
Blockbuster abre sus puertas. Foto: (Airbnb)

En el 2000, Blockbuster fue un gigante (que cuentan, no supo aprovechar la propuesta de quien fuera el futuro del streaming, Netflix). ¡Qué tiempos aquellos de alquilar videos en las tiendas y preparar todo en casa para una noche a puras películas!

Dormir en un Blockbuster. ¿Qué te parece la idea? En Oregón, EEUU, ahora es posible. Es que a la empresa se le ocurrió, nadie sabe bien por qué, una chance más para disfrutar de un viaje al pasado. Los millennials estadounidenses, están atentos a la idea.

 Mirá esto


chavo del 8 sale del aireFin de una era: Baja televisiva mundial de El Chavo y Chespirito

"Hola, residentes del condado de Deschutes! Desempolva esas tarjetas de membresía para una fiesta de pijamas dentro del último BLOCKBUSTER del mundo. Cuando llames a DIBS para esta estadía, estarás reservando una noche en los 90, pero esta vez no tendrás que rogarles a tus padres que alquilen la última película de terror; ¡te daremos las llaves de toda la tienda!", escribieron en la tienda.


 
Sandi Harding es  la gerente del último Blockbuster que queda en el planeta, y quien planteó que  el  18,19 y 20 de septiembre en grupos de 4 personas, se podrá acceder a esta experiencia. Obviamente, con todas las medidas de seguridad correspondientes. Y para terminar de enamorar a los fans de la tienda de alquiler, hasta volvieron a twitter después de, literalmente, años.

Para vos