Memes de la vacuna rusa: Putin al rescate

Bueno, fue uno de los temas del día y no faltaron las risas.

HASHTAG Por: Rossana Longo 11 de agosto de 2020
memes
Los memes de la vacuna rusa invadieron las redes. Foto: Twitter

Putin afirma que tiene lista la primera vacuna contra el coronavirus, que otorga una "inmunidad duradera". El líder ruso afirmó incluso que una de sus hijas fue inoculada con la vacuna. Y los memes de la vacuna rusa y la vacuna no se hicieron esperar, con mensajes contundentes para EEUU.

"Una de mis hijas se aplicó esta vacuna. Creo que participó en los experimentos", dijo Vladimir Putin.  La vacuna fue bautizada "Sputnik" en honor al satélite artificial lanzado al espacio en 1957 por la Unión Soviética, el primero en la historia... Sutil. (Después nos piden que no hagamos virales).

 Mirá esto


MEMES AFIPSe cayó la página de AFIP y estallaron los memes

En fin, mientras se espera (y de verdad, esperamos) que sea la solución para la pandemia de coronavirus, las personas se tomaron sus minutos en redes para ponerse creativos. Hay de todo, así que pasen a disfrutar del ingenio argentino.


Es un festival de especulaciones y apuntando a Donald Trump... A quien calculamos no le cayó en gracia las comparaciones.

Algunas personas también siguen desonfiadas. Y por cierto, la rusa no es la única vacuna que hoy está avanzando.

Y detrás de los memes de la vacuna rusa aparecen las posturas con respecto a este evento histórico.

Ésta es insuperable, sinceramente:


Mientras tanto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que la aceleración de los procesos no debía poner en riesgo la seguridad de las personas, por lo cual mientras esperamos una vacuna... es mejor ser precavidos.

Para vos