Cyberpunk 2077: Keanu Reeves podría ser jugable en la piel de Johnny Silverhand

Para las y los fanáticos del gaming, una buena noticia.

GAMING Por: Rossana Longo 10 de agosto de 2020
KEANU REEVES EN CYBERPUYNK 2077
Kenau Reeves en Cyberpunk 2077. Foto: Captura

Desde que CD Projekt RED tiró la bomba de que Keanu Reeves sería parte de Cyberpunk 2077 lo único que queríamos era que Johnny Silverhand fuese jugable. Bueno, tal parece ser que el cantante del grupo Samurai (Refused) y acompañante de las y los jugadores, tiene esta posibilidad.

Se trata de un nuevo gameplay, en el cual se mostró cómo fue que Refused formó la banda ficticia que está prsente en Cyberpunk 2077. Y allí, justo entre las escenas de narraciones y de anécdotas con partes del videojuego, que nos esperanzamos.

 Mirá esto


KUAN AGUREO TWITCHEl Kun Agüero vs Fall Guys es lo mejor que verás hoy

En una parte puede verse el juego desde la perspectiva de de Johnny Silverhand, por lo cual sus fans inmediatamente supudieron que, aunque sea por unos instantes, se podrá jugar desde la piel del personaje de la banda.


Pero, tendemos que esperar hasta el 19 de Novimebre para el lanzamiendo del videojuego para PC, Xbox One y Play 4. Luego, se sumarán  Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5.  De todas maneras, la espera vale la pena cuando vamos descubriendo detalles como éste.

"Keanu Reeves como Johnny es el mejor casting desde Samuel L Jackson para encarnar a Tennpenny en San Andreas", expresaban algunos de los usuarios en redes sociales.  ¿Qué te parece?

Para vos