Facebook ayudará económicamente a 600 pymes argentinas ¿Cómo postularse?

En el marco de la pandemia de coronavirus, desde la red social se ayudará con una subvención de $116.000 a cada empresa.

HASHTAG Por: Rossana Longo 10 de agosto de 2020
facebook credito pymes
Facebook ayudará a las empresas. Foto: Twitter

Desde Facebook anunciaron este lunes que ayudarán económicamente a alrededor de 600 pymes en Argentina, que se hayan visto afectadas por los efectos económicos de la pandemia de coronavirus en las pequeñas empresas.

"Los negocios recibirán una subvención de $116.000 cada uno, que representan casi siete Salarios Mínimos Vitales y Móviles en Argentina", se indicó en el comunicado oficial, alegando que el apoyo séra un combinado entre efectivo y créditos para pauta publicitaria.

 Mirá esto


MEMES AFIPSe cayó la página de AFIP y estallaron los memes

¿Cómo acceder al beneficio de Facebook para pymes? Los requisitos son haber operado durante al menos un año, emplear entre 2 y hasta 50 personas, y tener dirección comercial en el área metropolitana de Buenos Aires, como indispensable.

fb


Luego, será la organización Impact Hub quien se encargará del proceso de selección y de brindar esta ayuda, que en total, será de US$100 millones para asistir a 30.000 pequeños negocios en todo el mundo; siendo latinoamérica beneficiaria de más de 6 millones de dólares.

Además de Argentina, quien abrió su plazo para inscribirse en el beneficio este lunes,  en el programa entrarán Brasil, México y Colombia, que hoy anunció que tendrá una ayuda de 2.800 millones de dólares por parte de Facebook. 


prestamos facebook




Como pedir la ayuda económica a Facebook

  • Documento Nacional de Identificación (DNI)
  • Constancia de Inscripción AFIP
  • Formulario 931
  • Comprobante de categoría SIPER

Si cumplís los requisitos, podés hacer tu aplicación haciendo click acá. para conocer más sobre el Programa de apoyo para pequeñas empresas.

Para vos