Se cayó la página de AFIP y estallaron los memes

Reír para no llorar: Se cayó el sistema en el día de vencimiento de ganancias.

HASHTAG Por: Rossana Longo 10 de agosto de 2020
MEMES AFIP
Memes de caída de AFIP. Foto: Twitter

Se cayó la página web de AFIP y los usuarios están desesperados. Hoy comienzan los vencimientos de ganancias y la página dejó de funcionar desde la mañana del lunes 10. Al mediodía, aún no se recuperó el sistema, y bueno, llegaron los memes.

Es que las y los argentinos somos especialistas en tomarnOS las cosas con humor, y mientras esperamos que la página se rehabilite en el transcurso de la jornada, empezaron los virales de la caída de la web de AFIP.

 Después mirá esto

memesMemes de la vacuna rusa: Putin al rescate



  Algunos usuarios también reportan problemas con el acceso a home banking, lo cual es un limitante en el contexto actual de pandemia para cumplir con las obligaciones. Te traemos una selección de memes, por si también estás, mate en mano, esperando poder hacer tus trámites.


Parece que no es la primera vez que la página "abandona" en los momentos de mayor cantidad de usuarios intentando acceder al sistema.

Y bueno, hay días en los cuales la tecnología no acompaña para nada... Respirar profundo.

Los memes de AFIP inundaron las redes sociales, y Twitter, como siempre a la cabeza.

Bueno, hay días en los cuales simplemente... Es un no.


Esperamos que esta jornada no se te haga complicada, pero tranqui, que el sistema ya fue reportando ante AFIP, y están trabajando para solucionar el problema.

Para vos