Talleres volvió a los entrenamientos en el predio Amadeo Nuccetelli

Luego de casi cinco meses la "T" retoma las actividades.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 10 de agosto de 2020
talleres
En Talleres se realizan las pruebas para detectar casos de Covid-19. Foto: (@CATalleresdecba)

Parte del plantel del Club Atlético Talleres regresó esta mañana a los entrenamientos presenciales siguiendo todos los protocolo de la AFA. Desde bien temprano varios jugadores volvieron al predio Amadeo Nuccetelli luego de varios meses de inactividad.

El último entrenamiento presencial del Matador fue hace 150 días, antes que el fútbol argentino entrara en fase de confinamiento de todas sus actividades. Luego de ir y venir constantes, AFA dispuso que este lunes se reanuden los entrenamientos de la Liga Profesional de Fútbol.

 Mirá esto


poitivos en desintoxicaciónJugadores de Primera que dieron positivo en coronavirus

Los testeos en Talleres se realizaron hoy, a diferencia de varios clubes que durante el fin de semana fueron confirmando casos positivos de Covid-19. La AFA se hará cargo de los test rápidos que se hacen hoy, mientras que de los PCR serán responsabilidad de los clubes. 

IMG_20200810_101227

Cumpliendo con  todos  los protocolos y con varios cambios en el plantel (ventas y préstamos) se retoma la actividad, aunque sin certezas claras sobre la vuelta del fútbol.  Desde las redes sociales oficiales del club se pudieron observar caras conocidas en sus llegadas al predio de avenida circunvalación. 

Para vos