Brasil: Goias-San Pablo, suspendido por diez casos de coronavirus

El primer encuentro del rival de River en el Brasileirao quedó pospuesto por los infectados del equipo local. 

DEPORTES Por: Julieta Nieto 09 de agosto de 2020
IMG_20200809_172857
Sao Paulo retirándose del campo de juego. Foto: (Captura)

San Pablo ya estaba en campo de juego listo para disputar el partido ante Goias en el estreno del Brasileirao, aunque la pelota jamás rodó en Goiania. En testeo previo se detectaron diez casos de coronavirus en el conjunto local (ocho de ellos, jugadores titulares)


El Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil decidió postergar el encuentro, cuando ya estaban los árbitros y los paulistas listos en la cancha. Pero, aunque resulté increíble las autoridades intentaron hacer que se dispute el partido hasta último momento.

 Mirá esto


positivos en futbolFútbol Argentino: aumentan los tests positivos de covid-19 en Primera

El local llamó a futbolistas que estaban en sus casas y tanto los árbitros como los hombres del Tricolor salieron a la cancha. Pese a todas las maniobras para llevar a cabo el encuentro se tomó la decisión más adecuado, la de suspender el juego.

IMG_20200809_172839

El Goias se opuso firmemente a competir en tamaña desigualdad de condiciones, con ocho de sus titulares con Covid-19, y la Confederación Brasileña de Fútbol postergó el encuentro apenas dos minutos antes de la hora de inicio prevista.

San Pablo, rival de River en la Copa Libertadores (17/9 en el Morumbí), no pudo jugar como visitante finalmente este domingo en lo que sería el arranque del Brasileirao en el país vecino por un brote de coronavirus en Goias.

IMG_20200809_172914

Para vos