Rentas: El lunes 10 vence la cuota 7

Se recomienda a las y los cordobeses, abonar por medios digitales.

DINERO Por: Rossana Longo 09 de agosto de 2020
rentas
Rentas. Foto: Gobierno de Córdoba

Rentas informa que el próximo lunes 10 de agosto se vence la cuota número 7 de los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones, para aquellas cordobesas y cordobeses que eligieron pagar de forma mensual. 

Se sostiene el beneficio del 30% de descuento para quienes estén al día en el pago de todos los impuestos provinciales, además del 5% adicional si eligen pagar por canales online, o pago por chat en línea; modalidades recomendadas. 

 Mirá esto


economia feministaPresentaron líneas de créditos FEM CBA

Para pagar de forma virtual, hay que ingresas a la página web de  Rentas Córdoba​, en la sección que dice "Pagar" y seleccionar el número de cuenta o dominio para pagar la cuenta. Ahí van a poder elegir el impuesto y las opciones de pago. 

rentas


Rentas también permite el chat online en la página, y en redes sociales con atención personalizada en días hábiles de 8 a 20 horas.  Además de pagar el vencimiento, se pueden hacer otras gestiones en el menú de trámites con descuentos.

A quienes estén multados por violaciones relacionadas con las disposiciones de coronavirus en la ciudad, pueden tener hasta el 70% de descuento si abonan de forma voluntaria, por alguno de los medios disponibles en la web.

Para vos