Ciro y Los Persas reventaron un Luna Park vacío

En el primer día del Cosquín Rock online 2020, el showman hizo el despliegue de su ya sabido talento.

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 09 de agosto de 2020
ciro
Ciro y Los Persas. Foto: (Captura)

No es ningún secreto; Ciro sabe como llevar un show, en el formato que sea, de la forma que sea y en el contexto que le planten en frente. Y así fue, como este sábado cerró la primera edición del Cosquín Rock online 2020.

Antes del gran cierre del artista en el escenario principal, en el evento pasaron figuras como Miss Bolivia, Sara Hebe, Agarrate Catalina, Dos Minutos, Vicentico, Julieta Venegas, Louta, Las Pelotas, Lo Caligaris y A77aque entre otros grupos destacados. 

 Mirá esto


COSQUIN ROCK ONLINEArrancó el Cosquín Rock Online

Ciro y Los Persas tocó casi por una hora, haciendo uso de toda su energía y manejo del estadio, recursos tecnológicos para quienes tenían los dispositivos de realidad virtual y el show al cual estamos acostumbradxs.  Mirá esta escena, un estadio vacío y miles de personas en sus casas acompañando al cantante con rock y sentimiento.


Además, divertido con la situación, la banda mostró "músicos virtuales"; animales animados generados por tecnología que danzaron y tocaron instrumentos para quienes estaban viendo el show. Un par de gustos, que Ciro se dio en este formato tan inusual, pero que hizo sentir tan familiar.

Antes del cierre con el himno nacional, el cantante argentino mostró en pantalla  grande las banderas y gente en sus casas, para cumplir con el obligado de leer banderas y enviar saludos federales.  Las personas bailaron a la distancia y corearon en temas como "Ruleta", "Ciudad animal",  "pistolas", y un enganchado bien piojoso, para recordar que la base, siempre está.


Para vos