Champions League: Barcelona y Bayern Munich sacaron los últimos boletos a cuartos

Se completaron los octavos de la liga.

DEPORTES Alexis Giordano 08 de agosto de 2020
champions
Champions League. Foto: Twitter

Volvió la Champions League después de varios días de espera, con la culminación de los partidos de vuelta de octavos de final. Los cuatro partidos en esta instancia fueron protagonizados  por Juventus, Lyon, Manchester City, Real Madrid, Bayern Munich, Chelsea, Barcelona y Napoli.

En el día de ayer, el City consiguió la clasificación ante el poderoso Real Madrid, tras sostener la ventaja que había obtenido en el partido de ida.

 Mirá esto


IMG_20200808_120211Instituto celebra sus 102 años 

Juventus, por su parte, pese a la victoria por 2 a 1, terminó decepcionando a su público nuevamente con el gol de visitante, conseguido por Lyon.


Barcelona, por su parte, en el día de la fecha pudo hacer valer el empate conseguido en Italia y derrotó con pocos problemas a un Nápoli que hizo lo que pudo. El poderoso Bayern no tuvo problemas para sacar su pasaje a cuartos tras derrotar a Chelsea por un global de 7 a 1.

Con esto quedan definidas las llaves de cuartos que cambiarán sus formatos a partido único debiso a los tiempos acotados por la pandemia de coronavirus.

Para vos