Ciclo Virtual: Mujeres Protagonistas del mundo que viene

La primera conferencia será el próximo lunes y se focalizará en el rol de la mujer en la economía y la política en el escenario pospandemia.

EDUCACIÓN Y TRABAJO Por: Rossana Longo 08 de agosto de 2020
lideresas
Conferencias virtuales de mujeres en el poder. Foto: Gobierno de Córdoba

El ciclo virtual de conferencias participativas “Mujeres Protagonistas del Mundo que Viene” comenzará el lunes 10 de agosto, a las 16, con la jornada “Mujeres protagonistas del cambio cultural en la política y la economía”.

Este primer encuentro contará con las disertaciones de Mercedes D’Alessandro, directora de Economía y Género del Ministerio de Economía de la Nación, quien presentará la charla Economía feminista y la perspectiva de género en la gestión pública.

 Mirá esto


orgasmo Día mundial del orgasmo: El placer femenino tiene un par de cosas para decirte

Por su parte, Pilar Tello, experta en género de Idea Internacional, hará lo propio con Participación políticas de mujeres: retos en contextos críticos y María Lucila “Pimpi” Colombo, secretaria General del Sindicato de Amas de Casa, cerrará la conferencia con Autonomía económica de las mujeres.


Este ciclo de conferencias es una iniciativa impulsada desde Lideresas –del Ministerio de la Mujer- y propone ahondar en la importancia de los liderazgos femeninos en distintos ámbitos, desde la economía y la política hasta la tecnología y el teletrabajo en el escenario pospandemia.

Para quienes quieran sumarse, éste es el formulario.

Para vos