Alberto Fernández se reunió con empresarias para coordinar la agenda productiva del país

Las mujeres y el presidente trataron la agenda productiva del país.

GENEROS Por: Rossana Longo 05 de agosto de 2020
alberto fernandez Y EMPRESARIAS
Alberto Fernández reunido con empresarias. Foto: Twitter

El presidente, Alberto Fernández se reunió este miércoles con empresarias mujeres, para discutir la agenda productiva del país, y poner en escena visible a las mujeres, en el marco de la decisión de la IGJ para que las sociedades constituidas respeten la diversidad de género.

En el encuentro estuvieron acompañando al Jefe de Estado la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y la asesora presidencial Cecilia Nicolini.

 Mirá esto

lactancia maternaSemana de la lactancia materna 2020: Por un planeta más sano

Además de las funcionarias, estuvieron presentes las empresarias  Paula Altavilla, directora para el Cono Sur de Whirpool; Laura Barnator, gerenta de Unilever; Dolores Fernández Lobbe, gerenta General de Walmart Argentina; Verónica Andreani, directora de Andreani; y Cecilia Castelli, fundadora de Todomoda.

alberto fernandez y mujeres


También se reunieron con Alberto Fernández Carolina Castro, directora de Industrias Guidi Autopartes; Jimena Sabor, directora de Síntesis Biológica, y Edith Encinas, Secretaria de la cooperativa de trabajo La Cabaña y presidenta de Federación ACTRA.

 Este gesto es una respuesta a las reuniones que había mantenido el Presidente de la Nación Argentina con varios empresarios, todos hombres. El pedido de equidad y presencia en cargos de poder de las mujeres sigue siento un tema a trabajar.

ALFBERTO FERNANDEZ


Para vos