"Dybala con su zurda inventa cosas de PlayStation": Kulusevski está emocionado

El jugador se llevó el primer puesto de mejor jugador de portada y uno de sus colegas no pudo evitar elogiarlo.

DEPORTES Por: Rossana Longo 05 de agosto de 2020
dybala
Paulo Dylaba. Foto: Twitter

Paulo Dybala salió en el primer puesto de mejores jugadores de la temporada de la Serie A, que culmina con figuras destacadas. Entre ella, también aparece Dejan Kulusevski, como "mejor joven". Y no es para menos, ya que con 20 años, es una de las revelaciones y promesas de la Juventus.

Kulusevski está en préstamo en el Parma, y se prepara para pisar el suelo turinés, luego de una gran campaña. Y entre sus ansias se encuentra el poder estar a la par de uno de sus máximos referentes fútbolisticos (bueno, su "ídolo" es como él lo describe),  el mismísimo Dybala.

 Mirá esto

premier leaguePremier League: ¿Tarjeta roja por toser?

En la lista de destacados de la Serie A también figuran Wojciech Szczesny, como mejor portero, Stefan De Vrij como mejor defensor,  Ciro Immobile como mejor atacante (¿Puede alguien negarlo?) y en el puesto de mejor centrocampista: el Papu Gómez.


El jugador sin dudas es elogiado fuera y dentro de su equipo, tal como es el caso de Kulusevski , que no dudó en seguir expresando su admiración por el jugador con el medio italiano "Tuttosports". "No veo las horas de por fin entrenar y jugar junto a él", confesó.

dybala


Para vos