Las extrañas apariciones en un campo de Alemania: ¿Ovnis o una obra de arte?

Nadie sabe a ciencia cierta quién es el responsable. ¿Real o fake?

MUNDO Por: Julieta Nieto 01 de agosto de 2020
dibujos
Los extraños círculos en un campo de Alemania. Foto: (Twitter)

Un agricultor alemán encontró unos extraños círculos en el pasto de su campo ubicado cerca de Ingolstadt y afirmó que fue obra de seres de otro planeta. Nadie sabe quién es el responsable de estas “obras de arte”, pero se transformaron rápidamente en contenido viral y dieron pie a toda clase de hipótesis.

Georg Steingruber, dueño del campo de cultivo, no sabe cómo sucedió pero cuenta que lo descubrió cuando rondaba por la zona. Según los múltiples visitantes que ya se acercaron al lugar para observar la misteriosa aparición, experimentan "energías positivas" en ese lugar

 Mirá esto

pachamama 1 de agostoDía de la Pachamama: ¿Cómo hacer el ritual en cuarentena y usar la caña con ruda?

“Ya no puedo cosechar casi nada del campo”, dijo el agricultor alemán. “De modo que puedo dejar ver la obra de arte”, agregó. Sin embargo, las autoridades del distrito pidieron que se extremen las medidas y que se respeten las reglas de distanciamiento social por la pandemia de Covid-19.

IMG_20200801_194617

En el mismo campo ya habían sido presentados dibujos similares en 2007. En aquel momento, era otro el granjero que arrendaba esa tierra. Luego, en 2014, también apareció un círculo dibujado en un campo en la localidad vecina de Raisting.

“Son seres con mayores poderes, inteligencias de otras dimensiones habrían creado esta obra de arte”, aseguran los vecinos del lugar, y resaltaron que se trata del quinto círculo que aparece desde el año 2007.

Para vos