"Cubretartas" para soplar las velas en pandemia: ¡Una buena idea!

Los cumpleaños no quedaron ajenos a los protocolos de "nueva normalidad"

LA BUENA VIDA Por: Rossana Longo 01 de agosto de 2020
cubretortas
Cubretortas para la nueva normalidad. Foto: Instagram

La nueva normalidad nos hizo volver a repasar las ofertas disponibles para mantener nuestras cotidianeidad. Los cubretortas son uno de esos. Una empresa española lanzó la idea al mundo, desde antes de que la pandemia invadiera el mundo.

Se trataba de solucionar un problema muy común. Vicente Blanch, el creador de estos artefactos, pensaba en los virus y la cera de las velas que arruinaban las tortas y tartas. Algo que sin duda, terminó siendo muy útil cuando empezó el coronavirus. ¡A soplar las velas sin miedo de contagiar a las y os invitados!

 Mirá esto

dia de l gastronomia sustentable18 de junio: Día de la Gastronomía Sostenible

Es un objeto de plástico (¿Podría hacerse de otro material?) con  ranuras para poder colocar las velas y se pone encima de la torta. De esta manera, las mucosas y la saliva no terminan sobre el postre, y la tapa de plástico actúa como barrera.

cubretartas


Sin dudas un invento muy útil para los cumpleaños que se hagan en la etapa de cuarentena y brotes de COVID-19. No hemos visto en Argentina estos cubretortas, pero que son una buena idea, no hay dudas. ¿Harías un cumpleaños con estos elementos de prevención? Nosotros le damos el visto bueno, a la idea en general.