DEPORTV presentó su nueva programación 2020

El canal de deportes de señal pública presentó sus nuevas propuestas a partir del 1 de Agosto.

DEPORTES Por: Rossana Longo 31 de julio de 2020
DEPORTV
DeporTV presenta su nueva programación. Foto: Twitter DeporTV

El canal DeporTV, que depende de Contenidos Públicos SE de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, presenta el 1º de agosto su nueva programación en la señal pública nacional con el concepto “Nos une la camiseta”.

Desde el canal destacaron que la nueva programación incluye programas documentales, ficciones, producciones periodísticas, animaciones y micros dedicados a todas las disciplinas deportivas, con especialistas y figuras de destacada trayectoria en el fútbol masculino y femenino, vóley, hockey, tenis, handball, atletismo, básquet, deportes olímpicos y paraolímpicos, en todos los rincones del país.

 Mirá esto

MOTO GPSe cancela el MotoGP de Argentina 2020 

Habrá entrevistas y segmentos especiales con la participación de los periodistas y escritores Eduardo Sacheri y Ezequiel Fernández Moores. También habrá producciones dedicadas a la figura de Manuel Belgrano y los clubes de todo el territorio nombrados como el prócer; Yésica “Tuti” Bopp y Sergio “Maravilla” Martínez con su Escuela de boxeo también tendrán espacio.


Las animaciones de Sombras en los juegos en DeporTV narrarán el contexto social y político donde brillaron determinadas figuras olímpicas, de Nadia Comaneci a Hassiba Boulmerka, y además habrá producciones con notas en vivo y transmisiones por redes sociales, y homenajes a los mejores atletas y figuras de todos los tiempos.


Para vos