Final de la Copa de la Liga en Francia: París Saint Germain - Lyon

Será el último partido de la temporada del fútbol francés.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 31 de julio de 2020
IMG_20200731_030205
El PSG, el gran candidato a quedarse con la Copa de la Liga en Francia. Foto: (Instagram PSG)

París Saint Germain busca el último título que le falta para completar una temporada redonda en Francia y para ello se medirá este viernes 31 de julio contra el Lyon en el Stade de France por la final de la Copa de la Liga.

Este encuentro será el último partido del fútbol francés de la temporada, que estuvo marcado por la pandemia del coronavirus y que llevó a concluir la Ligue 1 antes de las jornadas finales del certamen.

 Mirá esto

IMG_20200730_175844Fórmula 1: Checo Pérez dio positivo de Covid-19 


En la temporada 2019-20, los parisinos ya acumulan tres títulos
. Vencieron al Rennes en agosto pasado por la Supercopa de Francia, obtuvieron la Ligue 1 y el pasado viernes derrotaron a Saint Étienne en la Copa de Francia.

IMG_20200731_025922

De vencer a Lyon, completarán los cuatro trofeos del fútbol galo y encarar la ronda de cuartos de final de la Champions League, donde chocará contra Atalanta con un buen envión anímico.

Los dirigidos por Thomas Tuchel tendrán la baja de Kylian Mbappé, quien sufrió un esguince de tobillo. Sin una de sus estrellas, el plan del técnico pasaría por juntar en ataque a Neymar y Mauro Icardi y sumar un mediocampista más para reforzar.

 Mirá esto

fbl-chn-asia-health-virus-161031China: volvió el fútbol a Wuhan, lugar dónde se originó la pandemia 


Por su parte el Lyon apunta a la Copa de la Liga como el acceso para clasificar a la Europa League de la siguiente temporada, la que lograría siempre y cuando derrote a su rival. El encuentro será a las 16:10 hora Argentina con transmisión de la señal ESPN.

IMG_20200731_025851

PROBABLES FORMACIONES:

PSG: Keylor Navas; Colin Dagba, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Ángel Di María, Marco Verratti, Idrissa Gueye, Julian Draxler; Neymar, Mauro Icardi.

Lyon: Anthony Lopes; Jason Denayer, Marcelo, Fernando Marcal; Rafael, Jeff Reine-Adelaida, Bruno Guimaraes, Houssem Aouar, Maxwel Cornet; Moussa Dembele, Memphis Depay.