¡Bugs Bunny está de cumpleaños!

El conejo más conocido del mundo cartoon cumple 80 años.

CINE Y SERIES Por: Rossana Longo 27 de julio de 2020
bugs bunny
Bugns Bunny cumple 80 años. Foto: (Twitter)

Creado por el animador y dibujante texano Tex Avery, Bugs Bunny es un clásico de más de una generación, y uno de los personajes más querido de los Looney Tunes. Sï, muchos (al menos millennials para atrás) tenían su Looney favorito y el conejo se llevaba el podio con frecuencia.

Hoy se cumplen 80 años desde que el dibujo animado vio la luz, en "A Wild Hare". Dicen que el personaje de Bugs fue inspirado en el corto ganador del Oscar en 1934 de La liebre y la tortuga; un conejo inteligente, suspicaz, y amigable.

 Mirá esto

flixxoFlixxo: ¿Conocés la nueva plataforma de series argentina?

Estos meses lo vimos en memes socialistas o de "pues no mi ciela", pero su vigencia data de mucho antes. Es que el eterno objetivo de Elmer Fudd nunca sale de vigencia, y además de tener sus series de cartoons estuvo en una película con el mismísimo Michael Jordan.


¿Qué hay de nuevo, viejo? Pues que para quienes querían más de Bugs Bunny, se vienen buenas noticias, ya que se encuentra en planificación una anunciada y esperada parte dos de la película "Space Jam"; donde junto a Lola Bunny, Porky, el Pato Lucas y sus amigos, se embarcarán en una nueva aventura junto a LeBron James y a Don Cheadle.

Mientras tanto, y hasta que eso pase, solo nos queda por decir... ¡Eso es todo amigos!

Te puede interesar