Juventus campeón por novena vez consecutiva en la Serie A

El equipo de CR7 logró el sueño.

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 26 de julio de 2020
JUVENTUS CMAPEON
Juventus Campeón. Foto: Twitter

Juventus es campeón de la Serie A por novena vez consecutivas, logro inédito en las grandes ligas de Europa. Solo el Bayern Munich, con ocho consecutivas en este instante, se acerca a este récord.

En un partido parejo, Sampdoria tuvo varias llegadas e incluso hubo chance de empate, pero el poder de las individualidades y al capacidad de recambio de la Juve, primó. El 2 a 0 con goles de Bernadeshi a los 67 y Ronaldo a los minutos 45+2.

 Mirá esto

fbl-chn-asia-health-virus-161031China: volvió el fútbol a Wuhan, lugar dónde se originó la pandemia 

Cristiano Ronaldo convirtió su gol número 31 dentro del campeonato; un hecho que lo acerca a ser el máximo goleador en un campeonato de la Vecchia Signora, lo pone en carrera para disputarle el trofeo de goleador a Ciro Inmobile, y además lo corona como uno de los máximos anotadores en un único torneo de la historia de la Serie A.


De esta manera, CR7 sigue haciendo historia a fuerza de goles y campeonatos. Y la Juventus, puede enfocarse de lleno en su máximo anhelo de estos últimos tiempos: La Champions League, que comenzará en Agosto. Después de todo, es un título que desde los 90', no logra dominar.

Para vos