Julieta Delpino fue asesinada cuando volvía a su casa de trabajar

Hay un hombre detenido por el femicidio en la localidad santafesina de Berabevú.

GENEROS Por: Julieta Nieto 26 de julio de 2020
IMG_20200726_112535
Julieta Delpino fue asesinada en Santa Fe. Foto (web)

Julieta Abigail Delpino, le había dicho el viernes a la noche a su mamá que pusiera la comida a calentar, porque estaba llegando del trabajo. Iba en bicicleta y a 200 metros de su vivienda (esos pocos metros no lograron impedir que un femicida se la cruce en el camino), fue interceptada por un auto. 

La joven de 19 años residente de Beravebú que era intensamente buscada por su familia, fue encontrada asesinada a última hora del sábado y hay un hombre detenido por el femicidio (Cristian Romero). Beravebú está a 150 kilómetros de Rosario. La bronca nuevamente nos invade al tener que comunicar una historia que se repite.

 Mirá esto

plan contra la violencia de generoTenemos Plan Nacional de Acción contra las Violencias por Motivos de Género


Juli Delpino
volvía de trabajar, solo quería llegar a su casa y cenar con su madre. Pero en el camino se cruzó con una bestia que terminó con su vida. Según los medios de la zona, los perros de búsqueda fueron claves para dar con el hallazgo del cuerpo, ya que señalaron un automóvil, cuando el individuo investigado llegaba a su domicilio. Sobre el automóvil la Policía encontró ropa de la víctima.


El conductor ex novio de la víctima se negó a abrir su vivienda y los investigadores debieron ingresar por la fuerza. Una vez que lo hicieron, nuevamente los perros fueron quienes abrieron camino dentro de la casa, mostrando que la joven había estado por allí. El acusado, de unos 28 años, fue detenido y trasladado a la Comisaría local, y su vehículo fue secuestrado.

Para vos