¿Te gusta la vida en la naturaleza? Acá te mostramos esta increíble opción

Existe un hotel en el que puedes hospedarte en pequeñas burbujas en medio del bosque.

LA BUENA VIDA Por: Julieta Nieto 26 de julio de 2020
bubble
La habitación burbuja en medio del bosque. Foto (Twitter)

En el sur de Islandia existe un increíble hotel en el que puedes hospedarte en pequeñas burbujas en medio del bosque. ¿Una opción que podría instalarse para transitar la nueva normalidad y así respetar el distanciamiento social?

Las burbujas son 100% transparentes y permiten a los huéspedes sentirse cercanos a la naturaleza y además observar el cielo estrellado o las auroras boreales . Las pequeñas burbujas tienen capacidad para alojar a dos personas. 

 Mirá esto

VIAJES CERTIFICADO DE TURISMO SEGUROCertificado Único de Turismo Seguro: Así será el proyecto

Todo muy lindo pero alojarse en este lugar soñado no es para nada accesible. Una noche en una habitación de este tipo cuesta aproximadamente $830 USD, pero a raíz de la pandemia de la covid-19 el director de este proyecto ha reducido el precio a $618 USD.

SAVE_20200725_235924



A su vez se permite a los huéspedes tener una reserva abierta durante los próximos 5 años. De esta manera, los interesados en visitar tierras islandesas pueden elegir la fecha que mejor se acomode a su situación dentro del contexto global de la emergencia sanitaria. ¿Qué fecha elegirías?

La opción que este hotel en Islandia ofrece es excelente para cuando los países comiencen a modificar las restricciones para reactivar la economía. Además ofrece la oportunidad de tener un escape de lo agobiante que ha resultado estar en casa durante un tiempo prolongado.

Para vos