Trueno largó primer trabajo y con Wos lo dijieron: ¿El Trap es el nuevo rock?

¿Lo dejamos en Trap & Roll?

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 25 de julio de 2020
trueno
wos y trueno. Foto: Twitter

Este jueves, Trueno, doble campeón argentino de freestyle, lanzó su primer álbum y se la jugó con Atrevido. En él, hace una colaboración con Valentín Oliva, además de figuras como Nicki Nicole y Alemán.

En Feat con Wos se llama Sangría, y además de la expectativa por esta colaboración, tiraron una frase que dejó a la gente, polemizando. "Te guste o no te guste, somo' el nuevo rock and roll, niño", cuenta el artista en el tema de Atrevido.

 Mirá esto

fms argentinaEl FMS regreso en julio con cambio de rounds y sistema de puntos ¡Mirá!

Bueno, ¿qué dijeron las y los rockeros sobre esta declaración? Aparte de que todo al trabajo de Trueno es muy bueno y recibió buenas críticas, parecieran seguir con la polémica que empezó en el Cosquín Rock, cuando se entremezclaron los estilos (o como diría Wos en sus ft con Ciro y los Persas "Trap and roll").

 


El Youtuber Pablo Carrozza, que criticó duramente al campeón argentino de Red Bull y FMS se lanzó con todo contra el artista de La Boca. Según él, esta declaración fue una especie de descalificación a la historia y los logro del rock nacional.


Por otro lado, si vamos a hablar de íconos, el mismísimo Indio Solari le dio su aval a Wos (no a Trueno), diciendo que era talentoso y que había que cuidarlo. Y si de ello hablamos, Ciro es otro declarado colaborador del trapero.

Mirá también
indio solariEl Indio Solari se cambiará de nombre para trabajar en una radio

Además, Dante Spinetta colaboró en varias oportunidades con Duki, o Gardelitos con Cazzu, a quien invitó a subir al escenario del CR 2020 en Córdoba. Otro de los referentes que habló fue Andrés Calamaro, que dijo que le gusta el "flow" de Trueno

indio

Al final del día, todo termina en los gustos. Y la fusión, que vamos... Expandir los horizontes artísticos puede traer aires frescos y cosas muy interesantes. Y la cultura nacional se trata de eso; de crear nuestras propias fórmulas. 

 

Para vos