AFA regalará ropa a quienes donen plasma

ARGENTINA Por: Rossana Longo 25 de julio de 2020
AFA
AFA donará indumentaria para incentivar la donación de plasma. Foto: AFA

Desde la Asociación de Fútbol Argentino  AFA firmaron este viernes un acuerdo con los gobiernos del  Buenos Aires y Chaco para aportar a la campaña de donación de plasma con fines médicos para tratamiento de pacientes con coronavirus.

Entonces, quienes donen plasma (y cumplan con los requisitos), podrán acceder a conjuntos deportivos de la Selección Nacional o de clubes. "Doná Plasma" , intenta incentivar a socios de clubes del fútbol argentino, ciudadanos y recuperados por covid-19 para que se acerquen a los hospitales para donar plasma.

 Mirá esto

donar plasma¿Querés donar plasma? Así podés hacerlo


El acuerdo se firmó en el predio de AFA con el aval y presencia de Claudio "Chiqui" Tapia, los gobernadores de Buenos Aires y Chaco, Axel Kicillof y Jorge Capitanich; y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. 


 
"Venimos acompañando a todos los organismos nacionales, ya sea desde lo institucional o abriendo las puertas para albergar a las fuerzas de seguridad que están haciendo un trabajo importantísimo para que la gente se sienta segura", declaró el presidente del organismo en la reunión.

Para vos