Largó la temporada en el Cerro Catedral

La tan esperada temporada para esquiar y disfrutar de la nieve comenzó.

NATURALEZA Por: Rossana Longo 23 de julio de 2020
cerro catedral base
Cerro Catedral. Foto: Web

La gente disfruta este jueves de una jornada de nieve y sol en la apertura del Cerro Catedral, la estrella de San Carlos de Bariloche. Desde las 9:30 de la mañana las personas  se presentaron, con el pase previamente adquirido para acceder a esta primera parte de reapertura.

Luego de algunos retrasos por situaciones climáticas, desde hoy estará abierto de miércoles a domingo de 9.30 a 16, con protocolos de higiene y seguridad. Además, será obligatorio mantener distancia social, y llevar quipo adecuado que incluya barbijos y antiparras.

 Mirá esto

osos polaresEl cambio climático podría significar, la extinción de los osos polares

En el estacionamiento , los autos se colocarán a tres metros de distancia entre unos y otros y los espacios de sociabilización, como los decks, no estarán disponbiles más que en calidad de refugio ante adversidades climáticas


De hecho, solo habrá santarios abiertos, por lo cual quienes disfruten de esquiar en la zona, deberán proveerse. Además, se tomará la temperatura para verificar que no sean pacientes en situación de riesgo de infección por coronavirus.

El equipo de patrulleros también tendrá un protocolo de seguridad con nuevas normas a cumplir , y para quienes quieren más información sobre cómo acceder a los servicios en ésta o las pr´ximas etapas, pueden hacerlo en la página oficial del Cerro Catedral.

Te puede interesar