A un paso del Scudetto: Juventus buscará ante Udinese conseguir su noveno título consecutivo

El equipo de Cristiano Ronaldo y los argentinos Dybala e Higuaín marchan punteros en Italia.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 23 de julio de 2020
futbol
La Juventus se encamina al Scudetto. Foto (Twitter)

La Fecha 35 de la Serie A tiene como protagonista a la Juventus que intentará agigantar su historia en la Liga de Italia en su visita a Udine. Cristiano Ronaldo, por su parte, buscará sumar un nuevo récord a su carrera desde las 14.30, por ESPN 2.

Tras la igualdad 0 a 0 del Inter ante Fiorentina en el Giuseppe Meazza, La Vecchia Signoraestá ante la oportunidad  de conseguir su noveno Scudetto de manera consecutiva y el número 36 de su historia. Para lograrlo deberá imponerse, ante Udinese en el Estadio Friuli.

 Mirá esto

IMG_20200710_112447Así quedaron los cruces de la Champions League

Si la Juve empata, (a falta de tres partidos) estiraría la definición del torneo italiano, ya que podría ser superado por Atalanta una de las sorpresas del campeonato (los de Bérgamo hoy marchan en la segunda colocación, a seis unidades) e Inter (a siete de la cima).


Cristiano Ronaldo por su parte alcanzó a Ciro Immobile en la tabla de goleadores (ambos con 30). El luso, en caso de finalizar el torneo como capocannoniere, será el primer futbolista en comandar en este rubro en la Serie A, La Liga y la Premier League.

En el ataque junto al portugués estará el cordobés ex Instituto Paulo Dybala, quien tuvo un gran inicio y se encuentra en plena negociación para extender su vínculo (le ofrecen ser el segundo mejor remunerado del torneo).