Fútbol para todos los gustos: horarios de los partidos de hoy martes 21 de julio

Sigue la acción en Europa y la MLS en los Estados Unidos.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 21 de julio de 2020
FUTBOL HOY
La postal que se repite: estadios vacíos. Foto (Arsenal Official)

La fecha 35 de la Serie A se pone en marcha con el encuentro entre Atalanta, una de las revelaciones del torneo que visitará al Bologna, partido que se jugará a partir de las 14.30 (hora de la Argentina) en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia y televisado por la señal ESPN.

AC Milan, visita a un sorprendente Sassuolo este martes en el Stadio Città del Tricolore. El cuadro de Zlatan Ibrahimovic está clasificando a la Europa League con su 7° lugar. A pesar de estar detrás de Napoli (6°), estos ganaron la Coppa Italia y tienen su paso seguro al torneo europeo.

 Mirá esto

conmebolConmebol: Así será el regreso del fútbol en cada país de Sudamérica

Quién podría amargarle la clasificación al Milan es justamente Sassuolo. Octavos y con la posibilidad de alcanzarlos, son 8 puntos los que los separan con 12 por disputar. El encuentro se disputará a partir de las 16:45 hora Argentina y se podrá disfrutar a través de ESPN.


Horarios de la SERIE A 

14:30 Atalanta - Bologna

16:45 Sassuolo - Milan


Este martes se continuará jugando la 37ª fecha de la Premier League, con los partidos entre Watford-Manchester City y Aston Villa-Arsenal. En el primer encuentro, el City viene con la decepción reciente de la derrota en la semifinal de la FA Cup a manos del Arsenal (2-0), en la que dejaron una pobre imagen, especialmente en la primera mitad.

Por su parte en el Villa Park se verán las caras el Aston Villa y Arsenal. El visitante está por delante de Aston Villa con una diferencia de 22 puntos. El equipo de Dean Smith llega al partido en decimonovena posición y con 31 puntos antes del encuentro. Arsenal cuenta con 53 puntos y ocupan la novena posición en el torneo.




Horarios de la PREMIER LEAGUE 

14:00 Watford - Manchester City

16:15 Aston Villa - Arsenal FC

Por último y deja de lado el fútbol europeo,  habrá acción en Estados Unidos, con la continuidad de la MLS en Disney con tres encuentros en la liga norteamericana.


Horarios de la MLS

10:00 Toronto FC - New England

21:00 Atlanta United - Columbus Crew

23:30 Montreal - DC United