Michael Schumacher "Sigue peleando" : así lo reveló el presidente de la FIA

El francés Jean Todt habló sobre la salud del ex corredor alemán que continua su recuperación tras el grave accidente que sufrió en 2013.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 20 de julio de 2020
SHUMAHER
Michael Schumacher esquiando durante su época en Ferrari. Foto (REUTERS)

Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA),  expresó su confianza en que "el mundo pueda volver a ver" al siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, Michael Schumacher.  

Todt, una de las personas que puede visitar a Schumacher en su casa, manifestó en un diálogo con el diario inglés Daily Mail que el ex piloto "combate" para avanzar en la recuperación tras el accidente sufrido en 2013.

 Mirá esto

hamilton f1Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Estiria 2020 de Fórmula 1

El presidente de la FIA, que forjo una amistad con Schumacher durante el exitoso paso de ambos por Ferrari, relató que recientemente visitó al ex piloto en su casa, "Vi a Michael la semana pasada. Está peleando” acotó.  

schumacher


“Espero que el mundo pueda verlo de nuevo. Este es el motivo por el cual él y su familia están trabajando", aseguró Todt desde Hungría, donde se corrió la tercera carrera de la temporada 2020 de Fórmula 1, tras la reanudación de la actividad.

El siete veces campeón de Fórmula 1 se accidentó el 29 de diciembre de 2013, mientras disfrutaba de las vacaciones con su familia. El piloto sufrió un gravísimo accidente en la cabeza mientras practicaba esquí en la estación invernal francesa de Méribel (en Les Allues, Saboya, Alpes franceses), al esquiar fuera de pista.

Te puede interesar