Messi marcó un doblete en la goleada del Barcelona y se llevó otro trofeo

El 5 a 0 del Barcelona ante Alavés le valió su séptimo trofeo como máximo goleador de la Liga de España.

DEPORTES Por: Rossana Longo 19 de julio de 2020
lio messi
Messi, el nuevo Pichichi de La Liga. Foto: NA

Messi hoy suma un nuevo trofeo a su colección y se consagró el máximo goleador de la Liga de España. Barcelona goleó a Alavés por 5 a 0 este domingo, con un doblete de Lio en el marco del cierre del campeonato que esta año, se llevó el Real Madrid.

Pero Lionel Messi fue quien se lleva el trofeo por los 25 goles marcados en La Liga, que lo consagra como el único que lo logro 7 veces. Atrás quedó desde hoy, Telmo Zarra, del Athletic Bilbao.

 Mirá esto

bielsaLeeds campeón: Una calle de la ciudad se nombrará Marcelo Bielsa

Ahora, es Lio el nuevo "Pichichi" (jugador con más goles) de la famosa liga deportiva. Sin embargo, el sabor es semi amargo, luego de entregársela a los merengues: "Hicimos nuestra autocrítica puertas adentro, como tiene que ser, y nos dimos cuenta de un montón de cosas. No hicimos una gran temporada a nivel de juego y de resultados", dijo Messi al respecto.


"Nos vamos a jugar cosas importantes y no hace falta llevar brazalete (de capitán) para darse cuenta de lo que hicimos. Somos conscientes que debemos ser mucho más regulares. Como dijo el técnico, tuvimos partidos buenos o minutos muy buenos pero hay que mantenerlos los 90 minutos y todos los partidos", agregó Messi.

 Pero , el jugador del seleccionado argentino reconoce que están dispuestos a mejorar: "Hoy dimos un paso importante en actitud y compromiso, lo primero que hay que tener porque en ganas no nos puede ganar ningún equipo", reflexionó Messi, a modo de cierre.

Para vos