Gaming Setup: ¿Qué necesitás para armar tu espacio?

¿Cómo sería el setup de tus sueños?

GAMING Por: Rossana Longo 19 de julio de 2020
gaming setup desk
Gaming Setup, para todos los gustos. Foto: (Reddit)

Tener un buen setup gamer es uno de los sueños de cualquiera de nosotros y nosotras. Y es que la combinación entre arte, creatividad, tecnología y confort es irresistible. Está bien, quizás no todos y todas lleguemos a comprar la cama gamer del siglo, pero... si de inspiración se trata, acá traemos ideas.

Antes que nada; para armar un buen gaming setup, es necesario que tengas algunas cosas en consideración: Primero que nada, los cables. Un buen cable management es el rey si de comodidad y practicidad se trata. Después (y este es un buen aliado) tener en cuenta que el minimalismo y un espacio limpio nos puede ahorrar dinero y crear un ambiente más ordenado.

 Mirá esto

UBISOFT FORWARDUbisoft: Renunciaron tres directivos por acoso sexual, y el Forward seguirá así

De todas maneras, para gustos hay de todo, así que cuando llegue el momento de elegir la temática, es ponerse manos a la obra. ¿Querés algo todo en blanco o quizas un efecto más futurista? Lo que quieras, mientras todos los elementos tengan una funcionalidad justificada

setup gaming 1


Ahora, veamos el presupuesto. La cualidad de tu gaming setup tiene que ver con lo que puedas invertir en ello, además de la creatividad que le pongas.  Es decir, si querés un triple monitor Pc Gamer Core I9 9900k... bueno, no todo el mundo puede pagarlo. Lo que sí, tratá de invertir en una buena placa de video.

setuo gaming 2

Lo bueno de esto es que en materia de elementos usados (desde sillas, muebles, mesas y demases), corre una gran oferta y variedad para que de a poco, vayas armando tu espacio.

gaming setup3

Pero, te dejamos 6 elementos básicos para tu setup gamer: Antes que nada, una PC. Un buen par de headset, un montor LED, microfono y webcam lo más profesional que puedas.

gamer setup

Si es por presupuesto y no lo encontrás en ofertas o trueques, podés ir mejorando tu equipo progresivamente. Tené en cuenta que necesitarás un buen wired controller, y una conexión a internet que no te abandone. Y tus habilidades como gamer, sobretodo.


gaming setup 4

 

Para vos