Quedó conformada la Mesa Intersectorial E-Commerce Córdoba

El objetivo será articular usuarios y beneficiaros en esta modalidad de compra electrónica.

CORDOBA Por: Rossana Longo 19 de julio de 2020
ecommerce cordoba
Mesa de E-commerce Córdoba. Foto: (Gobierno de Córdoba)

Bajo la iniciativa de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, se realizó esta semana el lanzamiento de la Primera Mesa Intersectorial E-Commerce Córdoba,  para que se puedan articular estrategias y generar diálogo en este rubro.

En el evento estuvieron representantes de las Cámaras empresariales, de las Universidades y de los sectores de la oferta de servicios involucrados en la cadena productiva del comercio electrónico; como así también, de funcionarios de los Ministerios de Industria, Comercio y Minería; de la Mujer; de Ciencia y tecnología, y de Coordinación.

 Mirá esto

fundacion banco de cordobaEstas son una por una, las líneas de crédito tasa cero oficiales que tenés en Córdoba

La idea es crear el ambiente propicio para la asociación los distintos sectores, tanto de la oferta como de la demanda de servicios, puedan articular  políticas que lleven a Córdoba a ser un hub regional, de E-Commerce.

measa eccomerce


Dentro de este plan de innovación y activación de otros modelos de compras se activó la modalidad "Compra Amiga” y se dictaron más de 100 cursos y capacitaciones que han sido pilares de apoyo para la comunidad en la cuarentena más restrictiva.

Durante el encuentro, quedaron conformadas las siguientes comisiones para el abordaje de la temática:

  • Eventos y Capacitaciones
  • Medios de Pago
  • Logística
  • Promoción Comercial 4.0

Para vos