Leeds campeón: Una calle de la ciudad se nombrará Marcelo Bielsa

El ascenso de Leeds desató la locura por el técnico entre la gente.

DEPORTES Por: Rossana Longo 18 de julio de 2020
bielsa
Marcelo Bielsa. Foto: Infobae

Marcelo Bielsa llevó a la gloria a Leeds y  a la Premier League después de 16 años y todo el condado de Yorkshire lo ama, lo idolatra, lo alaba. Tanto es así, que los homenajes por sus logros crecen cada día en la ciudad.

Tanto es así, que una calle se llamará "Marcelo Bielsa Way"., para felicitar al técnico rosarino. La iniciativa vino de parte del  director de Trinity Leeds,  David Maddison. Y no es para menos, considerando que desde el 2004 que el Leeds había descendido para no volver, hasta ahora.

 Mirá esto

conmebolConmebol: Así será el regreso del fútbol en cada país de Sudamérica

 
“El cambio de nombre de la calle es un recordatorio permanente para los fanáticos y cualquier visitante de su Argentina natal por este increíble logro del equipo", anunció al respecto el responsable de este homenaje a Bielsa.


"la velocidad a la que el técnico ha cambiado la suerte de este equipo y la forma en que lo ha hecho, al estilo de Bielsa, merece todos los aplausos"., agregó Maddison. Festeja Marcelo Bielsa, y todos los seguidores del equipo, que esperaban con ilusión este gran momento, que llega en plena pandemia.

Para vos