¡Paulo Londra es papá y no da más de la emoción por su hija!

Nació la hija del cantante y en redes sociales sus fans estallaron de alegría.

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 17 de julio de 2020
paulo londra papá
Paulo Londra, papá. Foto: Instagram

Con visitas restringidas por la pandemia de coronavirus, Paulo Londra fue papá junto a su novia, Rocío Moreno. El nacimiento se produjo esta tarde, en un sanatorio de la ciudad de Córdoba y al parecer, todo salió de maravillas.

El nombre de la hija de Paulo Londra, parece que será Isabella. Sí, hubo cierto debate entre nombres como Naomi, según trascendió a la prensa, pero al parecer, ya casi está confirmada la decisión de cómo será registrada la pequeña.

 Mirá esto

tini stoessellTini Stoessel presentó su tema “Ella dice” y los fans le pasaron el teléfono a Yatra

"Hora de cambiar pañales, oificialmente papá raper", escribió Paulo junto a la foto con su hija en redes sociales. Además, en las historias de Instagram, también posó junto a Rocío (a quien felicitamos por atravesar esa gestación y parto) y la niña, que está en excelente estado de salud.

londra hija


Cuando Paulo Londra anunció que iba a ser padre en abril, había expresado en las redes:  “La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel. @romoreno1 te amo”.

 
“Sé que algunos lo saben, pero la mayoría no saben. Y por eso lo quería decir: voy a ser papá y estoy contentazo por eso. No lo puedo creer, es una bendición que me dio Dios. Y voy a dar todo lo mejor de mi para que mi reina y mi princesa que esta por venir sientan orgullo por este hombrecito que está acá”, contó luego en un video. Hoy, la espera terminó, y la familia conoció a su nueva integrante.

Para vos

Murió Raúl Portal

Uno de los conductores históricos de la televisión nacional falleció a sus 81 años.

RAUL PORTAL