Real Madrid campeón

Finalmente, Real Madrid se llevó el podio.

DEPORTES Por: Rossana Longo 16 de julio de 2020
ligas europeas
Real Madrid. Foto; Real Madrid Twitter

El Real Madrid campeón, recuperó el trono en  La Liga Santander 2019-2020 después de  sumar su décima victoria consecutiva en 2-1 ante el Villarreal, después de tres años desde su última llegada a la cima de la victoria.

Karim Benzema selló el título con un doblete. Sin embargo, Iborra metió un poco de emoción extra en el final, y el marcador cerró en 2-1 en el estadio Alfredo Di Stéfano y sumó su décima victoria en los diez partidos disputados tras el confinamiento.

 Mirá esto

IMG_20200716_141116En España La Liga comienza a definirse: Real Madrid y Barcelona ambos a la misma hora

La primera jugada de peligro llegó a los cuatro minutos. Pase largo de Ramos, control de Carvajal y la vaselina del lateral derecho no sorprendió a Asenjo. Tres minutos más tarde centró Modric y el balón terminó en las manos del portero visitante tras el remate de Benzema, que abrió el marcador antes de la pausa de hidratación. Recuperó Casemiro en la medular, asistió Modric y el francés definió a la perfección colando el esférico entre las piernas de Asenjo. Así se llegó al descanso.


En el minuto 73. Ramos recuperó el balón en la medular, condujo hasta el área y fue derribado por Sofian. Benzema, en segunda instancia, transformó el lanzamiento desde los 11 metros, que tuvo que ser repetido anteriormente porque jugadores de los dos equipos entraron en el área antes de que Ramos golpeara el balón.

Pudo llegar poco después el tercer tanto madridista, pero Kroos se encontró con el larguero en un potente y lejano disparo con la zurda desde la frontal. Del 3-0 se pasó al 2-1 tras el remate de cabeza de Iborra, ante el que nada pudo hacer Courtois en el 83’.  Real Madrid cuelga el 34 en sus redes sociales y estallaron los festejos.




.

Para vos