Llegan 34 operarios de Holcim desde Buenos Aires a Carloz Paz

La llegada de los trabajadores generó dudas entre las y los vecinos.

CORDOBA Por: Rossana Longo 16 de julio de 2020
hotel uruguay trabajadores holcim
Trabajadores de Holcim en cuarentena en Carlos Paz. Foto: Twitter

Llegó un colectivo con 34 operarios de Holcin en un hotel de Carlos Paz, para cumplir la cuarentena  protocolar establecida y comenzar a trabajar. Efectivos policiales montan guardia en la puerta del lugar, y controlan que nadie salga ni entre del edificio.

Desde el COE señalaron que se están tomando todas las medidas de seguridad dentro del hotel Uruguay para controlar la llegada de los operarios provenientes de Buenos Aires. ¿Cómo pasó el colectivo por el control en la ruta?

 Mirá esto

erika trossero fotoErika Trossero fue otra víctima de los robos violentos en barrio Maipú

Seguridad Urbana de Carlos Paz montó un operativo en la zona este miércoles para determinar cómo hizo el ómnibus para viajar tantos kilómetros sin ser detenido. El director de Seguridad del municipio, Roberto Giménez, dijo que el contingente ingresó a Carlos Paz cuando el control en el acceso estaba a cargo de la Policía Caminera.

holcim policia carlos paz


Además,  desde la cementera Holcim aseguraron que están autorizados para operar y que los trabajadores se sometieron a hisopados que dieron como resultado negativo para coronavirus.

Por otro lado, hoy Carlos Paz cumple 107 años, y los vecinos lo celebra en contexto de emergencia sanitaria y pandemia, pero con buenos augurio virtuales para celebrar la ciudad de los teatros, la noche, y el automovilismo.

carlos paz

Para vos