Córdoba: Universitarios intercambian apuntes este jueves en el Patio Olmos

Es la cuarta jornada que se realiza para actualizar material de estudio.

EDUCACIÓN Y TRABAJO Por: Alexis Giordano 16 de julio de 2020
apuntes unc
UNC intercambia apuntes. Foto: Instagram

Estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba  UNC  realizan una nueva jornada de intercambio de apuntes este jueves desde las 11, en el Patio Olmos. Esta cuarta edición es organizada por la Asamblea Interfacultades de la UNC .

Además, habrá una radio en el lugar para transmitir durante la jornada y visibilizar que hay un aumento en la deserción estudiantil,  “producto de la crisis sanitaria-social-económica profundizada por la pandemia", relacionados entre otras causas con problemas económicos, falta de trabajo y escasez de becas.

 Mirá esto

BICICLETAS ADAPTADASCórdoba: Entregaron bicicletas adaptadas a personas de bajos recursos

Desde un comunicado oficial señalaron que “ante esta situación de emergencia sanitaria, el Rectorado no ha tomado ninguna medida de contingencia para aquellos estudiantes trabajadores que se encuentran afectados por la crisis económica”.

crordoba unc estudiantes


Con respecto a las medidas de seguridad del encuentro, será mantener la distancia social de dos metros entre cada persona, además del uso obligatorio de barbijos y sanitizantes a disposición. Esta intervención permitirá a aquellas personas estudiantes que precisen apuntes, realizar un intercambio de apuntes universitarios.

Para vos