Hackearon el Twitter de Bill Gates, Obama, Elon Musk Apple y Uber para una estafa de Bitcoin

Las y los usuarios cayeron en la estafa, irremedibalemente.

HASHTAG Por: Rossana Longo 15 de julio de 2020
bill gates
Cuentas hackeadas por estafa de Bitcoin. Foto: Twitter

Hackearon las cuentas de Twitter de famosos para estafa de Bitcoin. Las cuentas de las celebridades, empresas y personalidades fueron interceptadas para un negocio de transferencia de criptomonedas para recibir una mayor cantidad.

Bill Gates, Barack Obama, Elon Musk Kenye West, Joe Biden, Warren Buffett, Jeff Bezos, Benjamin Netanyahu, Michael Bloomberg, Apple y Uber fueron algunas de las cuentas utilizadas por los hackers para lograr su cometido.

 Mirá esto

INSTAGRAM STORIESCambios en Instagram 2020: Esto es lo que te espera

El texto en la cuenta de Bill Gates decía: "Todos me piden que retribuya, y ahora es el momento. Duplico todos los pagos enviados a mi dirección de Bitcoin durante los próximos 30 minutos. Me envías $1.000, te devuelvo $2.000", decía el tuit publicado, con  el número de cuenta de los estafadores.

bill gates


En la cuenta del dueño de Tesla, Elon Musk, se leía: "Me siento generoso por el Covid-19. Duplicaré cualquier pago enviado a mi dirección de Bitcoin durante la próxima hora. Buena suerte y manténganse a salvo allá afuera".

Durante la tarde el miércoles, los hackers estafadores de Bitcoin habrían recibido casi 110 mil dólares de personas que cayeron en la estafa. Desde las cuentas afectadas, borraron las publicaciones apenas notaron la intrusión, aunque algo tarde para las víctimas.

Para vos