Según los resultados de la autopsia del cuerpo de Naya Rivera, sospechan que murió al salvar a su hijo

Los resultados de la autopsia esclarecieron las causas de la trágica muerte.

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 15 de julio de 2020
naya rivera autopsia+
Naya Rivera. Foto: Twitter

El pasado martes se conocieron los resultados de la autopsia realizados en el cuerpo de  la ex actriz de Glee encontrada muerta en el lago Piru, de California, luego de pasear en bote junto a su pequeño hijo. ¿De qué murió Naya Rivera?

El informe de la autopsia reveló que la joven no presentaba rastros de lesiones trumáticas, enfermedades, ni de consumo de alcohol o estupefacientes, sino que se trato de un accidente y la joven murió a causa de un ahogamiento. Además las pruebas coinciden con el tiempo en el cual se estima, estuvo sumergida.

 Mirá esto

naya rivera glee piru Encontraron el cuerpo de Naya Rivera y el elenco de Glee la llora en la orilla de lago


El sheriff Bill Ayub, a cargo de la investigación, explicó a la prensa: "Creemos que fue a media tarde cuando ella desapareció, la idea quizás era que el barco empezó a ir a la deriva, no estaba anclado, y que ella reunió suficientes energía para llevar a su hijo de vuelta al barco, pero no la suficiente fuerza para salvarse a sí misma"

naya rivera glee


Sus seguidores en redes sociales, amigos y artistas, se expresaron con frases de apoyo a su hijo y familia, y acompañaron el luto de los fans de Naya Rivera, que estuvieron una semana manifestándose por medios virtuales para esperar la aparición con vida de la actriz, que lamentablemente no sucedió.

Para vos

Murió Raúl Portal

Uno de los conductores históricos de la televisión nacional falleció a sus 81 años.

RAUL PORTAL