Fútbol para cortar la semana con Juventus a la cabeza: horarios de todos los partidos

En Italia juega el líder Juventus, en una Serie A que viene recargada de encuentros, hay Premier League y MLS en Estados Unidos.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 15 de julio de 2020
Serie A
En la liga italiana aún falta definir el campeón. Foto: (AFP)

La Serie A ofrece siete encuentros en la jornada de hoy, en el que se destaca el choque entre Juventus - Sassuolo, dónde el líder buscará en condición de visitante buscar de un triunfo que lo encamine a su noveno título consecutivo. El equipo de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala lleva dos partidos sin ganar.

Con la intención de dar otro paso hacia el título, la Juve de visitante disputará su encuentro correspondiente a la fecha 33 de la Serie A. El partido se juega a partir de las 16.45, hora de Argentina, con la televisación de ESPN.

 Mirá esto

conmebolConmebol: Así será el regreso del fútbol en cada país de Sudamérica

Faltan seis fechas para que finalice la liga italiana y la Vecchia Signora mantiene una cómoda ventaja de ocho puntos sobre sus perseguidores, que no han podido aprovechar los tropiezos del líder para tratar de inquietar su posición de privilegio.


Horarios de la SERIE A 
 

14:30 Bologna - Napoli

14:30 Milan - Parma

14:30 Sampdoria - Cagliari

16:45 Lecce - Fiorentina

16:45 Roma - Hellas Verona

16:45 Sassuolo - Juventus

16:45 Udinese - Lazio

Los encuentros en Inglaterra de la Jornada 36 de la Premier League siguen en marcha. Varios clubes continuan en la lucha para alcanzar el un boleto que los deposite en las próximas ediciones de la Liga de Campeones y Europa League. A falta de 3 fechas para que finalice la temporada 2019/20 de la liga inglesa, el Liverpool y Manchester City son los únicos en haber asegurado su pase a Champions.

Los 'Citizens' recientemente lograron anular el castigo que les había impuesto la UEFA por omitir los lineamientos del Fair Play Financiero. Por esta razón podrán jugar competiciones continentales y no pagarán una multa de 30 millones de euros, si no 10.


Horarios de la PREMIER LEAGUE 

14:00 Burnley - Wolverhampton

14:00 Manchester City - Bournemouth

14:00 Newcastle - Tottenham

16:15 Arsenal FC - Liverpool

En Estados Unidos el fútbol continúa luego de su reanudación. La MLS debió suspender un partido en esta fecha a menos de una hora del inicio por un caso de coronavirus. Más allá de esto, continúa la acción deportiva en medio de la crisis sanitaria que afrontan los norteamericanos.


Horario de único encuentro de la fecha de la MLS 

22:00 Vancouver - SJ Earthquakes
 

Para vos