Cambios en Instagram 2020: Esto es lo que te espera

Como ya te habrás dado cuenta, hay algunos cambios en la App.

HASHTAG Por: Rossana Longo 14 de julio de 2020
INSTAGRAM STORIES
Instagram y sus nuevos cambios. Foto: Web

Instagram viene implementando algunos cambios para mejorar la experiencia de usuarios dentro de la red social, y entre ellos, no era para menos que los fragmentos destacados de 24 horas no fuesen una de las áreas a trabajar en la plataforma.

Es que las stories de Instagram son casi más populares que el feed, por su dinamismo y la posibilidad de interactuar con encuestas, live, gifs, filtros, challenges y de a poco, casi todo lo que se nos va ocurriendo para sacarle provecho.

 Mirá esto

facebook¿Cómo volver a la versión anterior de Facebook?

Bueno, dentro de esta línea, y teniendo en cuenta que las historias de Insta también se convirtieron en un excelente vehículo de publicidad, y una de las áreas de mayor crecimiento de la aplicación hasta la actualidad, la visualización de las mismas ha cambiado.

cambios stories insta


En vez de ver los micro contenidos de Instagram como solía hacerse en medio del inicio o en fila, ahora se verán en una sección especial, arriba del inicio, con la opción de deslizar para ver más. La diferencia es, que ahora restarán agrupados en doble fila, para mostrar más.

Este cambio se aplicó progresivamente en una versión beta hasta que finalmente se actualizó en casi todos los dispositivos que utilizan la red social. ¿Qué te parece la nueva actualización de Instagram ? ¿Te hace más facil la navegación o te molesta?

Para vos