Encontraron el cuerpo de Naya Rivera y el elenco de Glee la llora en la orilla de lago

Finalmente se encontró el cuerpo de la actriz en el fondo del Lago Piru.

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 13 de julio de 2020
naya rivera glee piru
Recuperan el cuerpo de Naya Rivera. Foto: Twitter

Finalmente, el cuerpo de Naya Rivera fue recuperado del fondo del Piru, al sur de California. Antes de la confirmación, sus familiares y amigos se reunieron en las orillas del lago en un emocionante acto de unión y fuerza, en momentos tan desesperantes.

La familia de la fallecida actriz de "Glee",  estuvo acompañada por los compañeros de trabajo de Rivera, como Amber Riley, Chris Colfer, Heather Morris y Kevin McHale, y se fundieron en un abrazo. Luego, se confirmó la recuperación del cuerpo, en la sección noreste del lago.

 Mirá esto

naya rivera gleeDan por muerta a Naya Rivera, la actriz de Glee

Naya Rivera , actriz que interpretó a Santana López en la serie Glee alquiló una embarcación a las 13 horas de Estados Unidos este miércoles, junto a su pequeño hijo de cuatro años. A las 16:30 no había regresado, por lo cual empleados del lugar fueron a buscarla.

naya rivera


Según las autoridades, la actriz conocía la zona, por lo cual investigan en qué circunstancias murió ahogada, aludiendolo a un accidente, o a los remolinos instantáneos que pueden formarse en la zona.

Sus fans, por redes sociales estuvieron haciendo luto, mientras las autoridades buscaban el cuerpo durante casi una semana, para finalmente confirmar el trágico desenlace.

 
 
 
 

Para vos

Murió Raúl Portal

Uno de los conductores históricos de la televisión nacional falleció a sus 81 años.

RAUL PORTAL