Las elecciones en Club Atlético Belgrano serán así

El Club Atlético Belgrano presentó este lunes un protocolo en el COE para las elecciones del 1 de Agosto.

DEPORTES Por: Rossana Longo 13 de julio de 2020
elecciones belgrano
Elecciones en Córdoba. Foto: Mundo D

En el Club Atlético Belgrano, se votará  el reemplazo de Jorge Franceschi, ya se puso a disposición el  padrón electoral y se informó que el domingo 19 las agrupaciones, "Siempre Belgrano" de Armando Pérez, y "Belgrano Primero" de Luis Artime, oficialicen a sus candidatos y presenten el voto impreso.

Este año, se usaría como espacio de voto la parte de atrás de la tribuna Cuellar, y se presentó al COE como posibilidad para evitar el conglomerado de gente. Las elecciones en Belgrano serán el sábado 1 de agosto de 2020, de 8 a 18 hs, en la sede de Arturo Orgaz 510.

 Mirá esto

belgranoBelgrano tiene protocolo contra la violencia y discriminación por género

 Con respecto a los fondos con los que contará la nueva condcción, desde el portal de CAB informaron que, producto de las gestiones realizadas en las transferencias de distintos jugadores y los derechos económicos mantenidos a favor del Club en la negociación de las mismas, Belgrano tiene cobros a futuro de sumas significativas  que formarán parte de los presupuestos de las próximas temporadas. 

jorge francheschi



 
Desde la Comisión Electoral de Alberdi, siguen adelante así con las elecciones que estaban previstas realizarse a fines de abril, y que tuvieron que ser reprogramadas.

 

Para vos