Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Estiria 2020 de Fórmula 1

En el podio del GP se subieron también Bottas y Verstappen.

DEPORTES Por: Alexis Giordano 12 de julio de 2020
hamilton f1

Finalmente, fue Lewis Hamilton quien se llevó el primer puesto en el Gran Premio de Estiria 2020 disputado en la Red Bull Ring. Lo secundan en el podio Bottas (Mercedes) y  en tercer puesto Verstappen (Red Bull).

Obviamente en  este GP vimos la lucha de  Lewis Hamilton y Max Verstappen para marcar quién manda la competencia y en más de una ocasión estuvieron al borde del choque con rebases demasiados cerrados que hicieron temer que alguno no pudiera terminar el circuito de Steiermark.

 Mirá esto

fernando alonsoFernando Alonso vuelve a la Fórmula 1

Sin embargo, y acostumbrado a ser una figura destacada de Fórmula 1, el británico supo dominar la carrera, aunque en una ida a los pits lo vimos perder un poco de ventaja, que rápidamente recuperó para consagrarse en lo alto del podio.

hamilton podio


Por su parte, "Checo" Pérez batió récord y estuvo cerca de arañar la victoria en el tercer escalón del podio, antes de caer al sexto puesto. Sin embargo, en redes sociales no paran de aclamar su desempeño sobre la pista. Fue una carrera muy disfrutada por el piloto, sin dudas.

En este Gran Premio de Estiria también Lance Stroll, regaló juntó a Pérez un momento de trabajo en equipo y buena coordinación, que no pasaron desapercibidos para las y los seguidores.

 

Para vos