Dan por muerta a Naya Rivera, la actriz de Glee

Luego de una intensa búsqueda, éstas son las hipótesis de por qué no encuentran el cuerpo.

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 10 de julio de 2020
naya rivera glee
Naya Rivera. Foto: (Twitter)

Luego de más de 24 horas de búsqueda intensa en un lago cerca de Los Ángeles, California, las autoridades policiales no pudieron encontrar Naya Rivera. En este punto, terminaron por dar por muerta a la actriz, bajo la hipótesis de ahogamiento.

La actriz que interpretó a Santana López en la serie Glee alquiló una embarcación a las 13 horas de Estados Unidos este miércoles, junto a su pequeño hijo de cuatro años. A las 16:30 no había regresado, por lo cual empleados del lugar fueron a buscarla.

 Mirá esto

glee naya riveraNaya Rivera desaparecida: podría haberse ahogado en un lago

En una rueda de prensa, un portavoz del sheriff del condado, Kevin Donoghue, explicó que la actriz tenía experiencia navegando en el lago Piru. Además, contó que a pesar de que la natación está permitida, "a veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse elementos de hipotermia".

naya rivera


Otra hipótesis para el hecho de no haber encontrado aún lo que presumen será el cuerpo sin vida de Naya Rivera, se debe a que la vegetación y la profundidad de las aguas están dificultando las labores búsqueda.

Además, remarcaron que puede ser que esas mismas plantas acuáticas hayan enganchado el cuerpo " y puede que nunca salga a la superficie”, sostuvo el sargento.

Para vos