Real Madrid  intentará dar un nuevo paso hacia el título frente al Alavés

El líder de La Liga española buscará extender su ventaja desde las 17 hora Argentina.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 10 de julio de 2020
IMG_20200710_121005
El Madrid se pone a punto para seguir en la cima de la tabla de posiciones en España. Foto: (Real Madrid)

El Real Madrid cierra la Fecha 35 de la Liga de España, que culminará con un duelo de opuestos en la tabla de posiciones que será clave de cara al futuro. Desde las 17, en el Alfredo Di Stéfano (el Santiago Bernabéu se encuentra en plena reforma), se verán las caras el líder y un necesitado Alavés. Televisará DirecTV.

El Merengue, tendrá la gran oportunidad de sacarle nuevamente cuatro puntos de ventaja al Barcelona a falta de tres encuentros. Los catalanes, el pasado miércoles, derrotaron por 1 a 0 a su clásico rival Espanyol, quien la próxima temporada deberá disputar el torneo de Segunda División.

 Mirá esto

IMG_20200710_112447Así quedaron los cruces de la Champions League

Pese a las polémicas que se generaron alrededor de las victorias del cuadro de la capital española debido a algunos penales sancionados a través del VAR, lo cierto es que el equipo dirigido por Zidane es una máquina de ganar.


Desde que se reanudó La Liga en España, el conjunto madrileño  lleva 7 triunfos en fila frente a Eibar, Valencia, Real Sociedad, Mallorca, Espanyol, Getafe y Athletic Bilbao, lo que lo convierte en un sólido puntero del fútbol español.

Los de López Muñiz, en cambio, solamente poseen 35 unidades y son el último equipo en esquivar la zona roja del descenso, al aventajar por 3 puntos al Mallorca. Alavés acumula el preocupante registro de cinco derrotas de manera consecutiva.

  • Estadio: Alfredo Di Stéfano
  • Hora: 17.00
  • Televisación: canal 610 de DirecTV

Para vos