Naya Rivera desaparecida: podría haberse ahogado en un lago

La actriz de Glee se encuentra desaparecida desde la tarde del miércoles.

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 09 de julio de 2020
glee naya rivera
Naya Rivera, desaparecida. Foto: (Twitter)

La actriz Naya Rivera está desaparecida y se cree que podría haberse ahogado en un lago cerca de Los Ángeles. La participante de “Glee”, lleva desaparecida desde la tarde del miércoles cuando estaba dando un paseo con su hijo.

El sheriff de Ventura, Eric Buschow, declaró que no hay indicios de algún crimen y que por ahora se presume que la actriz puerrtoriqueña se habría ahogado en el agua.Pasajeros de un bote, encontraron el de Rivera, con su pequeño hijo solo y dormido, con un chaleco salvavidas puesto.

 Mirá esto

dukiDuki está de cumpleaños y estrena 24 ¡Con Kidd Keo!

El menor estaba ileso y contó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó. En el bote alquilado, se encontró el chaleco salvavidas de adultos sin utilizar. La búsqueda comenzó de inmediato, con helicópteros, drones y equipos de buceo, aún sin respuesta.

santana1


Se continuará la búsqueda en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas. Mientras tanto, se sostiene la teoría de que la joven que interpretaba a Santana López en la serie musical se habría ahogado al caerse de la embarcación.

En redes sociales sus fans están muy afligidos y demuestran su apoyo a la familia de la joven, mientras esperan que se conozca el paradero de la joven.

Para vos