The Last of Us 2: Laura Bailey amenazada de muerte por su papel de Abby

Las terribles amenazas hacia las actrices del videojuego.

GAMING Por: Rossana Longo 08 de julio de 2020
abby tlou2
Abby, en The Last Of Us 2. Foto: (Captura)

The Last of Us 2, no termina con las polémicas. Mas bien, cierta parte del fandom que no aprueba la relación de Ellie y Dina (sí,y acpá hay un abanico de argumentos que pasan de al trama, hasta la mismísima homofobia). A Laura Bailey, quien dio vida a Abby, no le fue mejor.

La actriz del videojuego compartió en su cuenta de Twitter las amenazas de muerte que recibió en redes sociales, entre ellas: "te voy a matar", "voy a encontrar dónde vives y masacrarte por lo que hiciste", "espero que tus padres mueran de cáncer" y "jódete, estúpida Abby" , además de la promesa de matar a su hijo.

 Mirá esto

tlous6The Last of Us Parte 2 ya está disponible ¡Te contamos todo!

"Trato de solo poner cosas positivas acá, peo a veces esto se convierte en algo sobrecogedor. Borré algunas palabras por que, ya saben, spoilers", escribió Laura Bailey. Fuera de este acoso, agradeció a las personas que le mandanmensajes positivos "para balancear" las agresiones.


Simplemente, inadmisible, reprochable, y de hecho, reportable. Las críticas, mientras tanto, parecen no cesar aún en el mundillo virtual.

Para vos