Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1

Luego de dos años, el piloto volverá en el equipo de Renault.

DEPORTES Por: Rossana Longo 08 de julio de 2020
fernando alonso
Fernando Alonso.Foto: (Twitter F1)

Fernando Alonso se sumará al equipo de Renault  en la temporada 2021 de la Fórmula 1, luego de dos años alejado; a sus -casi- 39 años, volverá por la tercera etapa con la escudería francesa (con quien en 2005 y 2006 se consagró campeón de mundo en la categoría reina del automovilismo.

"Renault es mi familia, mis mejores recuerdos en la Fórmula 1 con mis dos títulos del Campeonato Mundial, pero ahora estoy mirando hacia el futuro. Es un orgullo y una inmensa emoción regresar al equipo que me dio la oportunidad al comienzo de mi carrera y que ahora me da la oportunidad de volver al nivel más alto", contó Alonso en redes sociales.

 Mirá esto

BOTTASFórmula 1: Bottas se llevó la primera carrera

 "Tengo principios y ambiciones en línea con el proyecto del equipo. Su progreso este invierno da credibilidad a los objetivos para la temporada 2022 y compartiré toda mi experiencia de carrera con todos, desde los ingenieros hasta los mecánicos y mis compañeros de equipo. El equipo quiere y tiene los medios para volver al podio, al igual que yo", agregó el piloto.

 


En redes sociales, su regreso fue apoyado y bien visto, por lo cual solo resta ver cómo será el desempeño de Fernando Alonso en esta nueva etapa.

Para vos