447 años de Córdoba: Así funcionarán los servicios y las actividades en la ciudad

El cronograma de actividades, y festejos por el aniversario de Córdoba.

CORDOBA Por: Alexis Giordano 06 de julio de 2020
cordoba
Córdoba. Foto: (Gobierno de Córdoba)

Ante el 447º aniversario de la fundación de Córdoba, se declara asueto  en la administración pública municipal, provincial y las delegaciones nacionales, al igual que en las entidades bancarias. Se dispondrán las guardias que resulten necesarias, con feriado opcional para el comercio y la industria.

Los colectivos urbanos e interurbanos  no funcionan debido a los paros que se sostienen, y habrá recolección de basura, barrido y limpieza con normalidad, al igual que la actividad en la justicia provincial. El estacionamiento medido será gratuito.

 Mirá esto

ALBERTO FERNANDEZAlberto Fernández habló sobre la muerte de Gutierrez: "Le pido a la gente que reflexione"

Además, este  lunes 6 de julio a las 18:30 horas en vivo por las redes sociales de la Municipalidad, se invita a los vecinos de la ciudad a participar del Festival Córdoba Ciudad.  En las cuatro horas de transmisión en simultáneo, se contará con la participación de Los Caligaris, Dúo Coplanacu, Brisas del Norte, Damián Córdoba, Coky Ramírez y el Flaco Pailos.

cordoba aniversario



Córdoba fue fundada el 6 de julio de 1573 por el sevillano Jerónimo Luis de Cabrera en el margen izquierdao del río Suquía, y se labró el acta por el escribano Francisco de Torres .

El intendente Martín Llaryora presidió esta mañana el descubrimiento de una placa en el monumento de los Fundadores, en barrio Yapeyú . Estuveron presentes junto al funcionario, el Viceintendente Daniel Passerini, quien descubrió una placa alusiva en nombre del Concejo Deliberante, y los Secretarios del Gabinete Municipal.

cordoba fundacion

Para vos