Alberto Fernández habló sobre la muerte de Gutierrez: "Le pido a la gente que reflexione"

El presidente, considera una maniobra política utilizar la muerte del ex secretario de los Kirchner.

ARGENTINA Por: Rossana Longo 05 de julio de 2020
ALBERTO FERNANDEZ
Alberto Fernández sobre Fabián Gutierrez. Foto: Instagram

Alberto Fernández se expresó sobre la muerte de  Fabián Guitiérrez, y un comunicado desde la posición en la cual destacan la "gravedad institucional" del hecho, y piden que este asesinato se investigue desde la Justicia Federal.

El  ex secretario privado de Cristina Kirchner fue encontrado muerto este fin de semana en Santa Cruz, y por el momento, se llevan adelante las investigaciones pertinentes. El Jefe de Estado, expresó al medio Millenium que en la búsqueda de esclarecer el hecho, no se puede politizarlo por intereses.

 Mirá esto

fabian gutierrez¿Quién era Fabián Gutiérrez? ¿Cómo sigue la causa?

"Queremos saber qué sucedió con Fabián Gutiérrez , pero sólo insinuar que eso es motivo de la causa de los cuadernos y que el gobierno puede estar involucrado en eso, es una actitud tan miserable que es difícil de entender", expresó el Presidente.



 "El aprovechamiento de la muerte para tratar de reinstalar un tema penoso que necesita ser juzgado seriamente, que necesita de racionalidad jurídica, de jueces probos que ese ocupen del tema, es de una miserabilidad absoluta", puntualizó Alberto Fernández.

Además, pidió a las personas que "reflexionen" sobre  este hecho: "¿quién puede ganar con esta muerte?...  No sembremos más problemas que los que tenemos son muchos y no tratemos de revivir el odio que vivió durante 4 años en la Argentina; así no se cierra la grieta" finalizó.

Para vos